Vizcarra y nueve ministros hoy en Huánuco para reunirse con alcaldes

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezará el Muni Ejecutivo que se desarrollará hoy en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en Canchan. También estará el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva y nueve ministros de distintas carteras.

El objetivo de esta cita con autoridades locales será identificar y priorizar proyectos de inversión para la región, además de promover la dinámica económica y social de Huánuco.

Según la agenda, las reuniones de los equipos técnicos con los once burgomaestres provinciales inician a las 7:30 horas. Luego, a partir de las 12:45 se realizará una sesión en la que participará Vizcarra, el jefe de ministros, César Villanueva; el gobernador regional Rubén Alva y el alcalde provincial de Huánuco, Aníbal Solórzano Ponce.

MINISTROS. En la cita participarán los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro, y de Salud, Silvia Pessah.

También estarán los ministros Christian Sánchez, de Trabajo y Promoción del Empleo; Edmer Trujillo, de Transportes y Comunicaciones; y Javier Piqué, de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

AGENDA. El Presidente Martín Vizcarra, tiene previsto llegar a las 8:00 a.m. a la ciudad de Tingo María, acompañado de la ministra de Salud, Silvia Pessah, y el gobernador regional, Rubén Alva; para realizar una visita de inspección a la construcción del hospital de Tingo María.

Luego de ello, se trasladará al distrito de Santa María del Valle, para supervisar la construcción del puente que forma parte del proyecto de camino vecinal: Conchumayo – Mercenario – Mitoquera – Sirabamba – Choquecancha. Allí estará a las 9:45 horas.

Posteriormente, se dirigirá al COAR Huánuco, para liderar el Muni Ejecutivo, en el que participarán los alcaldes provinciales de la región, el  premier César Villanueva y ministros de Estado. Al final de su intervención el jefe de Estado ofrecerá una conferencia de prensa a los medios de comunicación de la región, aproximadamente a las 14:30 horas en el auditorio del COAR Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons