Sama regresa al León y asegura que poco a poco agarrar ritmo

El recio zaguero del León de Huánuco Luis Sama, quien retorna luego de 5 años se siente contento y espera triunfar con la camiseta crema, para lo cual se da íntegro en los entrenamientos, bajo las órdenes de Roberto Tristán.

“Bueno es una sensación muy bonita volver al León después de 5 años y es muy bonito para mí jugar después de un buen tiempo, a consecuencia de una lesión y estar sentado con muchas ansias de estar en la cancha”, sostuvo Sama.

“A raíz de que rompí la clavícula el año pasado, estuve con sobrepeso, más o menos con 7 kg. entonces fue donde comencé a entrenar, por lo que ahora ya estoy en mi peso, pero creo que me falta más ritmo todavía y con la continuidad en los partidos voy a volver al nivel que tenía antes”, agregó el defensa.

Asimismo, dijo que el Alianza le abrió las puertas, pero ahora se debe al León que le está dando la oportunidad de jugar, por lo que dará todo para poder saborear los triunfos que permitan seguir avanzando al equipo en la Copa Perú.

“Sí el profe me dio la confianza de arrancar en el partido, es que ya venía entrenando casi dos semanas, además que recién habían salido los papeles y agradezco eso también al técnico de darme la oportunidad de jugar los 90´. Todos los equipos que llegaron a esta instancia es porque son buenos, nosotros no miramos por debajo del hombro a nadie, solo hay que trabajar porque serán partidos muy duros, ya que si llegaron a esta etapa es porque tienen un buen equipo”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons