Policía investiga crimen de estudiante

 

Policías de homicidios del Departamento de Investigación Criminal, investigan el móvil del asesinato del estudiante de ingeniería, Siober Edgar Espinoza Domínguez (19) ocurrido entre la noche del sábado (9 de junio) y la madrugada del domingo al interior de su casa ubicada en el jirón Aucario, en Jancao Bajo, Amarilis.

Entre la hipótesis que va cobrando fuerza está relacionado al juego de azar, razón por la cual los investigadores llamarán a declarar a las personas que estuvieron con Edgar las últimas 24 horas antes de ser asesinado a piquetazos. La policía que junto al fiscal realizaron la inspección técnica corroboró  que las cosas como laptop, celular, entre otros equipos estaban en la casa descartando desde ya el robo.

La noche del 10 de junio Edgar Espinoza Aldana (40) al no tener respuesta de su hermano llegó a su casa y encontró la trágica escena. Su hermano menor tenía tres huecos en su cabeza, su cuerpo estaba tendido en medio de un charco de sangre por lo que dio parte a las autoridades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons