Paolo Guerrero: “No hay sueño imposible cuando los peruanos nos unimos”

El capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se pronunció hoy tras conocer la decisión del Tribunal Federal Suizo de habilitarlo para jugar el Mundial y, tras comprometerse a dar su máximo esfuerzo, dijo que “no hay sueño imposible cuando los peruanos nos unimos”.

Mediante un pronunciamiento escrito, el delantero nacional no disimuló su alegría por la noticia y agradeció el apoyo de la afición y de los personajes y autoridades ligados al fútbol que lo acompañaron y le demostraron su cariño tras la sanción de inhabilitación en su contra.
Consideró que la decisión de dejar temporalmente sin efecto su sanción “hace justicia” y, en tal sentido, agradeció al tribunal suizo; así como al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y a la FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales).
También expresó su gratitud a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia (los rivales de Perú en el Mundial), a los futbolistas de otras selecciones, “y a tantas personas, anónimas o no, que de una manera u otra fueron útiles para lograr este resultado”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons