Ofrecen 30 mil soles por empresario buscado por robo y tráfico de droga

El Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior incluyó en la lista de los más buscados a 122 personas, entre las que está el empresario Carlos Arturo Saavedra Young (71) requerido por los Juzgados de Huánuco, Huacho y la Sala Penal Nacional de Lima. La persona que brinde información acerca de su paradero y permite a la policía capturar al buscado por los delitos de robo agravado, tráfico ilícito de drogas y lavado de activos, será recompensado con 30 mil soles en efectivo.

Cualquier información puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial. Su identidad será reservada por el programa que desde el 2016 hasta ayer incluyó a 2561 requisitoriados buscados a nivel nacional por los delitos de robo agravado, extorsión, feminicidio, violación sexual, secuestro, tráfico ilícito de drogas, actos contra el pudor, estafa agravada, asociación ilícita para delinquir, entre otros.

BUSCADO. Carlos Saavedra era dueño de la empresa pesquera Carla María EIRL, donde en febrero del 2005 la policía Antidrogas, DEA y la Sección de Asuntos Antinarcóticos (NAS) de la embajada norteamericana encontró un isotanque repleta de cocaína que estaba lista para ser sacada del país vía marítima. En la operación policial que fue en simultáneo en Chosica, Huachipa, San Borja, Chorrillo, La Molina, Callao, Huacho, Tingo María y Sullana, fueron detenidas 14 personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons