Mañana en Huánuco: analizarán proyectos de continuidad en Muni Ejecutivo

Tras la versión que la cita de los ministros y autoridades regionales y locales (Muni Ejecutivo), tendría como sede Tingo María; el alcalde de Huánuco, Anibal Solórzano, confirmó que tal reunión será desarrollada mañana en la ciudad de Huánuco.

Por su lado, la prefecta regional, Rocío López Tucto, anunció la llegada de un equipo de avanzada para ver alistar el recibimiento. Anuncio la llegada del Presidente Martín Vizcarra, para quien dijo que visitará algunas obras de envergadura; así como de varios ministros y otros funcionarios.

“Esperamos que en el muni ejecutivo sea aprovechado para lograr proyectos importantes para Huánuco”, dijo López Tucto.

PROYECTOS DE CONTINUIDAD

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, dijo ante la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, que una de las más altas prioridades del Gobierno es concluir con las obras en ejecución.

“No es que no se van a iniciar nuevas obras, queremos terminar con las obras en ejecución y que no se quede a mitad de camino”, aseveró.

En ese marco, anunció que el jueves estará en la región Huánuco para evaluar con sus autoridades los proyectos paralizados.

Pidió por ello a los parlamentarios informar si algunas de las obras en ejecución de sus regiones no han sido incorporadas en el calendario fiscal.

Villanueva se presentó, junto al ministro de Economía y Finanzas, David Tuesta, ante la Comisión de Presupuesto para informar sobre la ejecución presupuestal del año fiscal 2017 y el presupuesto institucional de apertura del año fiscal 2018.

“Esto para nosotros tiene la más alta prioridad, nos importa terminar lo que está en ejecución y ponerlo al servicio de la población, es un lujo tener un cementerio de proyectos sin concluir”, aseveró.

Por otro lado, el presidente del Consejo de Ministros indicó que el Ejecutivo evalúa caso por caso las exoneraciones fiscales.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons