En bar clandestino matan de una puñalada a un albañil 

Manuel Jerónimo Gonzales (47) conocido por sus amigos y familiares como “Mañuco” falleció tras recibir una certera puñalada en el corazón. El arma blanca utilizada por su atacante conocido como “Chato” sería un verduguillo. El homicidio ocurrió al interior del bar clandestino ubicado en prolongación Alfonso Ugarte Mz. A, Lte. 2, en Las Moras de propiedad de Aurelia Doris Jorge Flores.

Según la encargada del local, “Mañuco” y otro parroquiano estaban libando trago corto al interior del local cuando de pronto apareció una tercera persona que sin mediar palabra alguna incrustó una puñalada al albañil que estaba sentado en una de las sillas. Tras el ataque salió raudamente, mientras que “Mañuco” que atino a tocarse el pecho perdió la vida en cuestión de segundos.

Cuando los policías de la comisaría de Huánuco llegaron a la escena del crimen encontraron el cadáver de Jerónimo Gonzáles fuera del bar, estaba en posición decúbito dorsal, tenía los brazos extendidos y hasta la llegada de la representante del Ministerio Público, el cuerpo fue cubierto con plástico.

Luego de casi dos horas, llegó al lugar la fiscal Yohana Anco Fernández de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco junto a un médico legista que tras constatar una herida en el tórax a la altura del corazón trasladaron los restos a la morgue para la necropsia de ley.

LOCAL CLANDESTINO. Los vecinos aprovecharon la presencia de los diversos medios de comunicación para pedir a la municipalidad de Huánuco el cierre del bar clandestino porque no es la primera vez que ocurre un ataque con cuchillo. Informaron que en dicha casa que aparenta ser una tienda, no solo venden cerveza, sino también trago corto y hasta droga.

Ante el reclamo de los vecinos llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal quienes tras constatar que dicho establecimiento no tenía licencia de funcionamiento optaron por clausurar e incautaron dos cajas de cerveza y dos bidones de aguardiente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons