Despiste de camión deja un muerto y cinco heridos 

 

El despiste y volcadura de un camión que trasladaba a quince personas en la tolva dejó como saldo un muerto y seis heridos que fueron evacuados al hospital de contingencia del Hermilio Valdizán. El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Molino Panao altura de la zona conocida como Huancán.

El camión azul con blanco, marca Isuzu de placa W5T-927 al llegar a una curva tras despistarse por una mala maniobra que hizo el chofer que habría estado bajo los efectos del alcohol tras celebrar el Día de la Madre, cayó a una pendiente de unos 80 metros dejando regados a sus pasajeros en medio del cerro. Manuel Pérez Caton (64) perdió la vida al ser aplastado por el pesado vehículo, mientras que los heridos fueron auxiliados por los pasajeros que resultaron ilesos.

En vehículos particulares y ambulancias fueron evacuados al centro de salud de Molino, donde luego de recibir los primeros auxilios el médico de turno dispuso su referencia al hospital de contingencia en La Esperanza para seis de los lesionados.

HERIDOS. Roel Aldava Lino (33), William Orbezo Atanasio (38), Paulina Berrios Aylas (42), Crescencio Salazar Santacruz (53), Edgar Aldava Lino (33) y Mario Jara Nolasco (34) con diversas lesiones y algunos por descartar fracturas llegaron a bordo de ambulancias al hospital regional.

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegaron policías de la comisaría de Panao dirigidos por un fiscal de turno para la diligencia de levantamiento del cuerpo del desafortunado sexagenario que vivía en el caserío de Ushumayo, distrito de Molino. Al cierre del informe, el chofer aún no era identificado por las autoridades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons