Copa Perú: arrancó la etapa provincial en Leoncio Prado

Con resultados inesperados inició la Etapa Provincial de la Copa Perú en Leoncio Prado. Participan los representantes de Rupa Rupa, Aucayacu, Hermilio Valdizán, Naranjillo, Las Palmas y Castillo Grande. Todos, en busca de su clasificación a la Etapa Departamental.

En la primera fase de grupos, no le fue nada bien a los equipos de Tingo María. El campeón Deportivo José Mena no pudo jugando de visita ante el subcampeón de Naranjillo, Ricardo Palma 51 y empataron 2 goles a 2.

Brisas del Huallaga jugando en el mismo Tingo María, dejó pasar una brillante oportunidad y solo empató 1 a 1 con  Hijos Valdizanos que incluso se pudo llevar los tres puntos. Para el partido de vuelta Brisas deberá mejorar porque podría quedar eliminado.

Otro equipo que pinta bien en Leoncio Prado es el campeón de Aucayacu. Deportivo Municipal goleó a 1ro de Setiembre, representante de Castillo Grande por 3 goles a 1. Mientras que el subcampeón de Aucayacu, Deportivo Sangapilla, se impuso 3 goles a 0 ante Mapresa, representante de Naranjillo.

El cuadro que podría volver a sorprender es Unión Cayumba, campeón de Las Palmas. En su debut ganaron 2 goles a 1 en calidad de visita al José María Ugarteche, subcampeón de Hermilio Valdizán.

Los partidos de vuelta se juegan el próximo domingo, en caso de igualdad en los resultados, se irán a tiempo extra para definir luego en tanda de penales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons