Capacitan entrenadores de fútbol y voleibol

El Instituto Peruano del Deporte –IPD Huánuco ha visto por conveniente realizar varias capacitaciones descentralizadas para profesores de educación física y entrenadores de fútbol y voleibol, esto, con la finalidad de mejorar los conocimientos de los encargados de dirigir a menores. El fin de semana, la provincia elegida fue Puerto Inca.

Fueron dos días de los talleres deportivos a cargo de los reconocidos directores técnicos Luis Serrano Maylle (fútbol) y Miguel Trauco (voleibol). Capacitación que tuvo gran aceptación de los docentes de la selvática provincial que participaron de los cursos teóricos y prácticos.

Los docentes de Puerto Inca agradecieron y felicitaron que el taller deportivo se realice en la lejana provincia, porque por disponibilidad de tiempo, mucho no podían participar de los cursos que se realizan en Huánuco o Pucallpa. Ahora, con sus conocimiento actualizados, lo pondrán en práctica en las enseñanza de sus alumnos y cuando dirijan equipos de fútbol y voleibol.

Todos los participantes recibieron sus diplomas de reconocimiento. El IPD, realizará en las siguientes semanas, cursos similares en otras provincias de Huánuco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons