Alianza UDH sí tiene porvenir

El campeón huanuqueño sigue tomando con seriedad la Copa Perú. En su debut en la etapa provincial, Alianza Universidad no tuvo piedad y aplastó 13 goles a 0 a Porvenir de Pucuchinche, asegurando así su pase a la siguiente ronda, a pesar que aún falta el partido de vuelta.

Fue un solo equipo la tarde del sábado en el Heraclio Tapia que propuso buen fútbol y ese fue el cuadro azulgrana.  Paulo Barrera fue la pesadilla del cuadro de Porvenir, porque les marcò 3 goles de buena factura.

Joyce Conde en dos oportunidades, Patrick Roach, Juan Carlos Portilla, Jorginho Sernaqué, Alex Trujillo, Jhony Leiva y Kevin Villafuerte sellaron la humillante derrota, ante un cuadro que para nada fue rival de los azulgranas.

Llamó la atención en el cuadro universitario, el deseo de seguir sumando, nunca bajaron las revoluciones y los 90 minutos jugaron con ese mismo deseo de seguir marcando. Las indicaciones desde la banca era que el partido seguía cero a cero.

Alianza visitará a Porvenir en Pucuchinche el domingo, partido de mero trámite porque Alianza ya aseguró su clasificación a la siguiente fase de la etapa provincial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Simple Share Buttons